Es un gran placer invitarlos al 1er Curso de verano TIVAmérica en colaboración con EuroSIVA, sobre anestesia intravenosa y otros temas relacionados.

Este curso de posgrado de elevado nivel académico será realizado en el Club Manquehue, Av Vitacura 5841, Vitacura, Santiago de Chile, los días 14-16 de marzo de 2019.

Está dirigido a médicos anestesiólogos y residentes de anestesiología, que tengan un interés especial en la farmacología de la anestesia intravenosa, el monitoreo cerebral y tecnologías relacionadas.

Para reflejar el alto nivel del curso, EuroSIVA y TIVAmérica entregarán un certificado de capacitación a todos aquellos participantes que aprueben una evaluación al finalizar las jornadas.

El curso abarcará los desarrollos más recientes en la farmacología y el monitoreo de los agentes anestésicos intravenosos, como también una amplia variedad de temas que están incluidos en la mayoría de los programas de formación de Europa y América Latina. El programa incluirá conferencias magistrales, sesiones prácticas con simuladores farmacocinéticos y discusiones con los expertos de EuroSIVA y los máximos exponentes de Latinoamérica. Además, se habilitará un espacio en la web donde se podrán realizar preguntas y evaluar las sesiones durante el curso.

Esperamos verlos pronto en Santiago de Chile.

 

 

  Stefan Schraag, Presidente de EuroSIVA.
  Víctor Navarrete Zuazo, Presidente de TIVAmérica.

 

Categories: Novedades

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *