Sede del curso

El curso se dicta en el Centro de Eventos del Club Manquehue, Av Vitacura 5841, Vitacura, Santiago de Chile.

Link al mapa en Google Maps

Centro de eventos del Club Manquehue

Vitacura, donde se encuentra el Club Manquehue, y Las Condes, la comuna vecina, son las comunas con mayor desarrollo de Santiago. Cuentan con galerías de arte, shoppings, los restaurantes más exclusivos de la capital, tiendas boutique en Nueva Costanera y Alonso de Córdoba, y algunos de los centros comerciales más grandes de la capital.

Mail de contacto: info@tivamerica.com

Alojamiento

Es una buena opción alojarse cerca de la sede del curso. Recomendamos buscar alojamiento por la zona de Vitacura o Las Condes.

En los siguientes hoteles puede acceder a una tarifa preferencial mencionando el “Curso de TIVAmérica & EuroSIVA” al contactar por e-mail:

 

Hotel Kennedy. Avenida Kennedy 4570, Vitacura. www.hotelkennedy.cl

Reservar contactando a reservas@hotelkennedy.cl

 

Hotel Cumbres Vitacura. Avenida Kennedy Lateral 4422. www.hotelescumbres.cl

Reservar contactando a cmedina@hotelescumbres.cl

 

Hotel Hyatt Place Santiago/Vitacura, Av. Américo Vespucio Norte 1597.

www.hyatt.com/es-ES/hotel/chile/hyatt-place-santiago-vitacura/sclzv

Reservar contactando a rocio.valdebenito@hyatt.com

 

Hotel Bidasoa. Avenida Vitacura 4873. www.hotelbidasoa.cl

Reservar contactando a reservas@hotelbidasoa.cl

 

Además, en este link de Expedia puede encontrar otras opciones de alojamiento.

Por último, si prefiere alquilar un departamento económico en lugar de ir a un hotel, en AirBnB.com hay alojamientos disponibles en la zona de Vitacura y las Condes.

Ingreso a Chile

Las personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay pueden ingresar en el país tan solo presentando su carné o documento de identidad en vigor.

En tanto, quedan eximidos del pago de la visa y pueden viajar con pasaporte vigente las personas de los países listados a continuación:
Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Las personas de nacionalidad cubana requieren visa. Más información para obtención de visa en Cuba

Fuente: https://www.gochile.cl/guias/guia-chile/visas-y-consulados.html

Carta de invitación

Si requiere una carta de invitación para obtener permiso en su lugar de trabajo para asistir al 1er Curso TIVAmérica & EuroSIVA, puede avisarnos a info@tivamerica.com y se la enviaremos a la brevedad.

Transporte entre el Aeropuerto y su hotel

El aeropuerto de Santiago es el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, popularmente conocido como Aeropuerto Pudahuel.

Es un terminal moderno, que cuenta con todos los servicios (alquiler de autos, estacionamiento, restaurantes). Hay distintos servicios de traslados que conectan el Aeropuerto con la ciudad.

Los taxis son el transporte más rápido desde el Aeropuerto de Santiago a la ciudad.
Lo mejor es contratar taxis oficiales que tienen precios fijos por destino, tarifa que pagarán antes de subir -incluso con tarjetas de crédito- en los counters de las líneas de taxi (Taxi Oficial, Delfos y Transvip) ubicados en las áreas de llegada de los pasajeros.

Luego de pagar recibirán un ticket con la información del destino, la tarifa cancelada y la zona de ubicación del taxi en las veredas de abordaje de pasajeros. Encontrarán todo bien señalizado y personal atento para guiarlos a su automóvil.

Transporte en la ciudad

En Santiago de Chile están disponibles UBER, Cabify, Easy Taxi y taxis comunes.

Los taxis abundan y son fáciles de encontrar. Están pintados de negro con el techo amarillo.

 

Adaptadores de electricidad

En Chile el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / L. En las imágenes siguientes pueden ver los tipos de enchufes (clavijas y tomas de corriente).

Precauciones

Como en toda gran ciudad, hay que mantener siempre las pertenencias a la vista, moverse por lugares seguros y asesorarse antes de concurrir a determinados lugares.

Si usan dinero en efectivo, recomendamos pagar en moneda local. Pueden extraer de cajeros automáticos, en casas de cambio o en la recepción de hoteles, pero no recomendamos cambiar dinero en la calle.

Atracciones turísticas

Santiago tiene mucho que ofrecer, ya que es el eje político y cultural del país. Además, su céntrica ubicación hace que sea fácil y conveniente para explorar el país desde este punto. Está lo suficientemente cerca de los Andes y el Océano Pacífico, lo que permite trasladarse para ir a esquiar o a la playa. Santiago tiene algunas atracciones imprescindibles como el Parque Metropolitano y el Museo de derechos humanos, entre otros.

En este link pueden encontrar las atracciones turísticas típicas de Santiago de Chile:

https://www.skyscanner.es/noticias/las-15-mejores-cosas-que-hacer-en-santiago-de-chile

Mail de contacto: info@tivamerica.com

A %d blogueros les gusta esto: